8 Replies Latest reply: Jul 30, 2011 3:17 PM by Khasthrom RSS

Cuenta baneada injustamente, 3 meses sin jugar pido solución

kade221
      Buenas, este es mi primer mensaje en esta web, no esperaba tener que llegar a escribir una queja, pero no me queda otra después del trato recibido. Soy usuario de xbox 360 desde el año 2007, seguidor de la saga COD, poseo todos sus juegos, y lo que me han hecho, además de ser injusto, es inadmisible.

Cuando salió COD black ops esperaba un muy buen juego, y es por ello que me decidà a comprar la versión Hardened, creo que me costó 90€, y renové mi cuenta del live por 1 año, lo cual me costó 60€. He jugado con molestias desde Diciembre a mediados de Enero, los servidores del juego es por todos los jugadores sabido que son de malo lo peor, y ni por el dinero que han recaudado de los millones de ventas realizadas hacen nada por mejorar y ofrecer un buen servicio al usuario, al cual dan la espalda en muchas ocasiones, como es mi caso. Como he dicho el juego lo adquirà en Diciembre de 2010, y a mediados de Enero, sobre el 15 de Enero, ya no podÃa seguir jugando, el motivo: Pantalla de error con el mensaje "Los servidores de Call of Duty Black Ops no se encuentran disponibles en este momento, intentelo más tarde...." Mensaje tras mensaje, todos los dÃas de enero, esperando una posible actualización que paliase el error, creyendo que serÃa por culpa del juego, no dà con resultados positivos, me puse en contacto con el Soporte de Atención al Cliente de Activision hace 2 semanas, y me comunicaron que mi cuenta se encontraba baneada, cuando pregunté porqué, sabiendo que no tendrÃan razones legales para llevar a cabo esa iniciativa no supieron responderme, diciéndome que eso no lo podÃan saber.

Jamás he realizado un acto ilegal, aprovechado de bugs o fallos de juegos, ni nada parecido en un juego. No tienen derecho a hacerme esto, mucho  menos siendo un usuario justo en contra de todo aquellos que realizan trucos en juegos como estos, multijugadores.

En el manual de juego de Black Ops se especifica que tengo derecho a una garantÃa de juego sobre el producto, pero el juego en el modo online me lo han denegado, por lo que me siento estafado, ya que todos sabemos que este juego sin el modo online no serÃa lo que es realmente. Es injusto el acto que ha sido llevado contra mi cuenta, y por ello me encuentro en disposición de denunciar a la compañÃa, distribuidora o la empresa pertinente que se haga cargo de los baneos en cuentas online.

He perdido el dinero del juego y el de la cuenta gold, para poder jugar al live, ya que llevo casi 3 meses sin hacer uso de ella, y me da que ya el malestar que tengo por todo lo sucedido no puede ser compensado de forma alguna, tenÃa un equipo y estabamos en un campeonato, mi equipo evidentemente debió perscindir de mÃ, y eso no lo pueden reparar.