3 Replies Latest reply: Apr 28, 2011 11:06 AM by KzHylianN RSS

Heelp!!

KzHylianN
      Olaa
      me gusta mucho el juego por lo qe e visto y quisiera comprarlo pero, me gustaria saver si se juega mucho en Chile ^^
      y de experiencias personales me gustaria qe me comentaran algo de como es  es Multiplayer que tal van los servidores???
      ahh y una pregunta noob xD el multiplayer es gratis con el juego verdad? porqe lei algo sobre los servers dedicados pero es otro tema aparte verdad?^^

ThannxX! ^^
      Saludos y gracias a todoss los gamers xd    ^^    
        • Re: Heelp!!
          hola777
          No te lo compres yo tengo el juego no merece la pena y el multijugador va como la basura y si no, mira lo que dicen otras publicaciones en este foro.
            misael_neo
            El juego va mucho mejor que cuando salio, e iba dando saltos de fps que te dejaban loco, de todas maneras siempre uso una cfg ya que la de serie no me gusta mucho. sobre el multiplayer es gratis si...relativo jajajaa pagas 60 euros por el juego como para no. y los servidores dedicados es para quien quiera tener uno propio, de todos modos puedes entrar en cualquiera que no este lleno, ya que los servidores ranked no tienen contraseña
              KzHylianN
              Graxxxx a Todos ^^ lml