11 Replies Latest reply: Jul 29, 2011 5:43 AM by DracXZombiX RSS

Porque Para Wii NO?!!!

soul95
      Porque para wii solo esta la opsion CHANGE MAP pero y los mapas!!?!??!?! y acaso es muy dificil aser una especie de version gold del juego gravada en un dvd Dual layer como SMASH  en la que vengan todos los mapas de zombie mode?????!?! o acaso nintendo no lo permite eh??
        • Re: Porque Para Wii NO?!!!
          alanjr3000
          Pues como vera mi amigo, para wii no ponen mapas por que creen que no van a servir de nada y hacer que compren el ps3 y/o xbox peor la = yo tambien quiero mas mapas que arreglen eso  
            el problema eske no hay un juego ke tenga opcion de descargas DLC es por eso ke en black ops no encontraras eso ni en world at war y ni modern warfare reflex
            yo tengo una wii pero mejor compre el xbox por todo eso y graficos
            • Mi gran duda...
              No se si esto les acabara llegando a los responsables o sera otro post mas en el olvido

Mi gran duda es la siguiente:

Treyarch nos dejo escrito en el manual del juego que ivamos a tener contenido descargable mediante el store para poder comprar mapas y de momento solo hemos visto actualizaciones de las cuales arreglan algunos fallos y estropean otras cosas,mi pregunta y mi gran duda es la siguiente:A que se referia Treyarch al contenido descargable?solo actualizaciones?Por que no informa de algo sobre los mapas nuevos?

Creo que Treyarch se olvido de nosotros...Creo que saliendo este 2do pack,los jugadores de wii deberiamos tener el 1er pack gratis por toda la tardanza u olvido que han tenido con nosotros...

Atte: Un jugador muy disgustado...
                GalletaCR
                ps se rumorea  que saldran mapas para el black ops, me  an mandado varios mensajes de gringos y de varios diciendo que saldran y si buscas en la web tambien se rumorea pero no es seguro  almenos vive con la esperanza xD
                • Re: Mi gran duda...
                  GalletaCR
                  demandalos por publicar cosas falsas para poder vender un juego xD
                  y de los mapas se dice que saldran pero no es 100% seguro
                  en cuanto a lo de mapas gratis algunos si los tendremos  si es que yegasen a salir xD
                    Hola soy nuevo en este foro pero a mi tambien me han enviado mensajes de que en mayo van a salir mas mapas pero saber si sera cierto pero ojala que si que saquen mas mapas y muchos mas para el modo zombies que no se olviden los de activision y treyarch que tambien hay muchos jugadores para la wii       para mi el mejor juego hasta ahora de Call of Duty es Black Ops
                      Sgt Jorgexnaitor
                        Miren gente de treyarch yo se que la wii no es tan importante como el PS3 o el XBOX360 pero me parece loco que no lo tengamos porque por ahora las tres consolas que tienen los gamers son PS3 o XOBX 360 o WII porque son las tres consolas mas importantes entonces ellos si y nosotros no?? :shock: por que??? yo se que varios van a responder no es que no tenemos DLC o lo que sea pero admitan que hay forma de poner esas actualizaciones en la wii como? nose pero la debe haber. no estoy molesto   pero tampoco alegre del todo poruqae pñienso que es es injusto
                        LINK0702
                        yo opino.....que deberÃan buscar en los foros en ingles!!! ya muchos ahà perdieron la esperanza, un tal "wii admin" estaba intentando controlar a todos el decÃa la información de los parches y creo que con tantas personas preguntando por el DLC lo hicieron ir, también en lo ultimo que publico dijo que todavÃa no tenÃan información sobre los mapas pero que cuando tengan algo lo publicaran los mas pronto posible.
                        ah y no pueden hacerlo en otro disco porque es culpa del el RAM que es muy diferente a lo que piensan, también los mapas toman meses en pasarlos de versión HD a la de wii.
                        espero que esto les aclare algo
                          GalletaCR
                          a la ****** treyarch ya esperamos mucho tiempo para los mapas y nada mejor juegen the conduit 2 almenos ai dan una armadura por el lanzamiento el code es 14KARMOR para la armadura se de bien ai almenos te dan algo jaja o sino juegen dofus es un jeugo online creense su cuenta con este enlace para que yo sea su padrino ¬¬
                          https://secure.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/tanatoscrew32 sino ******* y los malditos de treyearch nunca sacaran nada para el cod de wii y los banearan jaja
                            http://queremosmapascodbowii.blogspot.com/ por eso cree esta pagina para que apolleis nuestros pasos y pogamos hacer algo al respecto. Entrad, votad y uniros
                              DracXZombiX
                              Yo ya entre y vote grazias por crear la pagina.