6 Replies Latest reply: Jun 15, 2011 6:46 AM by R0Ck3t RSS

Ayuda Multyplayer

MauroFl48
      Hola Amigos del Cod Black Ops

Hoy o recien descubri el call of duty multyplayer...quiero entrar y me dice que ingrese en otro momento como que el servidor este en mantenimiento no tengo ningun parche.¿Alguien save que esta pasando o si nececito algun parche?
      Espero que me respondan

Saludos
        • Re: Ayuda Multyplayer
          nachox
          hola. yo tengo el mismo problema me dice error cuando ingreso al multiplayer. ojala alguien nos diga que se puede hacer.
          • No puedo jugar onlina
            Hola a todos, inicio el blak ops multipkayer y me aprece una pagina
            kisiera saver si tengo ke descargar algun parche para jugar o algo, por que me muero por jugar a ese jeugo

GRACIAS, POR LA RESPEUSTA

POR FAVOR KE ALGUIEN ME AYUDE CON ESE ERROR
              WilliamsW
              yo tambien tengo los mismos problemas need help Admin not gaming play online :$ "error"
                R0Ck3t
                Hola Amigos , Bueno , Yo solo informaros que para jugar al Multiplayer de la plataforma "PC" , Primero necesitais el juego original como no y segundo una cuenta Steam,

Si Quereis crearos una cuenta Steam , Tansolo teneis que ir a www.Steam.com
                y os creais la cuenta y os bajais el Programa , el mismo Steam , mantiene el Juego actualizado , cualquier parche que salga Estara allà y se te descargara Automaticamente.

Espero que ese sea vuestro Problema y os lo haya podido solucionar.

Un Cordial Saludo
                RoCkEt
                Clan : P3N3
                Web : http://www.clanp3n3.es/
                Steam : sasrocket
                  nachox
                  hola. otra manera no hay ademas de esa? yo tambien tengo el mismo problema ,
                    R0Ck3t

nachox wrote:

hola. otra manera no hay ademas de esa? yo tambien tengo el mismo problema ,

Nachox , esa seria la mejor Forma para jugar al multiplayer , dado que Steam , Guarda en su base de datos , los prestigios y las clases creadas , sin Steam , imposible jugar , es Gratuito el Steam , y no consume recursos apenas.