3 Replies Latest reply: May 24, 2011 7:03 PM by eups RSS

32.6.51 el fin o el principio ....

cierzo
      Llevo 2 dias con la nueva actualizacion y lo unico que me ha aportado es lag. Ya como no me desvien la mira un par de grados a la izquierda, me quedo sin ratio.Os pasa lo mismo.
      Lo unico bueno de todo esto, es que los jugadores de black ops wii, parece que existimos para treyarch (despues de 2 meses).Esperemos que la dicha sea para bien o mejor aun para MUY BIEN. NOs toca ya un poco de atencion.
      Espero vuestras opiniones, un Saludo.
        • Re: 32.6.51 el fin o el principio ....
          uranio23
          Hola que tal saludos desde Mexico

Pues no se que actualizacion este usando ahorita, imagino que si esa es la ultima que hayparwa Wii, pues estaremosusando la misma, te comento que personalmente no eh tenido problemas de lag, De hecho lo siento muy fluido y casi sin nada de lag, incluso con una conexion de 1 Mb de velocidad (que ya se qued un poco lento) logro tener un online muy bueno.

Deberias de revisar tu velocidad de internet y en especial darte cuenta del PING, en www.speedtest.net pueder chekrlo, si es de mas de 80ms el PING entones por eso tienes problemas y ya es cosa de tu proveedor de intenet.

Bueno saludos.
            cierzo
            Gracias por tu informacion compañero.Mi conexion despues de comprobarla es buena.
            Lo que  me cuesta en entrar en partidas cuando hay mas de 12.000 jugadores conectados, lo soluciono por ahora jugando 1 partida en instruccion y luego mas o menos se conecta bastante rapido en multijugador.Saludos desde España.
              Nose si sirva pero la mayoria de mix amigos tienen 360 y cuando recien compraron el juego la versión del multiplayer era 30. y algo y ahora esta en 50 . y algo asi :/. Esta muy atrasado el Multiplayer