1 Reply Latest reply: Sep 2, 2011 1:36 AM by glg2009 RSS

Black ops ¿demasiada caña para wii?

cierzo
      Yo pienso que si.Creo que debemos de dejar de fijarnos lo que hay en las otras consolas ""otra cosa es lo que hacen por ellas" y limitarnos a la nuestra.
      Mi opinion personal y con todos mi respetos al que no le guste, es que solo con el modo campaña y el multiplayer online me sobra todo lo demas (zombies y modo apuestas).Para los zombies un cod aparte y con mas mapas para ellos habria sido mejor y quizas asi tendriamos los nuevos dlc o no "quien sabe" da igual, creo que asi el juego no tendria tanto error y podriamos disfrutarlo mas que es de lo que se trata.
      Cod mas sencillos para esta wii = Mejor funcionamiento del juego.
      Salu2.
        • Re: Black ops ¿demasiada caña para wii?
          glg2009
          Si pero no es verdad que si le quitas modo zombies i modo apuesta iria mejor el modo online pero tu sabes la cantidad de personas que les gusta el modo zombie? si le sacaramos ese modo las ventas al principio de sacar el juego serian menos i perderian dinero i eso a eyos no les interesa, ademas el modo apuesta por ejemplo en rebota rebota, jugando con los amigos te lo asas bien i te echas unas gracias. Para mi opinion el Cod black ops es demasiado para wii ya que play tienemas capacidad para mejorar i wii no pero aun asi esta muy bien hecho exceptoque no hay DLC por el momento esperomos que dentro de 1 o 2 años como mucho haya alguno.