2 Replies Latest reply: Mar 4, 2013 9:43 AM by xxlluicxx RSS

nuevos mapas de black ops del 28 de julio

Bestar31
      Saludos amigos mios, es increible pero cierto a la vez que hablaba con un amigo sobre el juego black ops este llamaba al costumer services para saber que pasaba con los mapas pues teniamos tratando de bajarlos desde las 5 de la mañana y nos salia un mensaje de que no estaban disponible para esta area o sea, Para Puerto Rico, lo dejaron esperando en el phone y al cabo de un largo rato les dijeron que no salian para nuestro querido Puerto Rico, esto me da a entender el racismo tan imperante que alberga en los gringos que siempre nos tratan de ultimo en todo a pesar de que les damos gloria en todos los aspectos.  Yo espero que esto sea solo un error por decir asi de calculo y que esto no sea cierto, que no sea en realidad como se esta viendo porque el Pueblo Boricua cuando se humilla se levanta y por ultimo de ser asi, esto significaria la perdida en la isla de millones de clientes disgustados para Microsoft y Black ops !!! VIVA PUERTO RICO Y QUE VIVAN LOS LATINOS !!!!!!
        • Re: nuevos mapas de black ops del 28 de julio

Bestar31 wrote:

Saludos amigos mios, es increible pero cierto a la vez que hablaba con un amigo sobre el juego black ops este llamaba al costumer services para saber que pasaba con los mapas pues teniamos tratando de bajarlos desde las 5 de la mañana y nos salia un mensaje de que no estaban disponible para esta area o sea, Para Puerto Rico, lo dejaron esperando en el phone y al cabo de un largo rato les dijeron que no salian para nuestro querido Puerto Rico, esto me da a entender el racismo tan imperante que alberga en los gringos que siempre nos tratan de ultimo en todo a pesar de que les damos gloria en todos los aspectos.  Yo espero que esto sea solo un error por decir asi de calculo y que esto no sea cierto, que no sea en realidad como se esta viendo porque el Pueblo Boricua cuando se humilla se levanta y por ultimo de ser asi, esto significaria la perdida en la isla de millones de clientes disgustados para Microsoft y Black ops !!! VIVA PUERTO RICO Y QUE VIVAN LOS LATINOS !!!!!!

hay cosas que no entiendo, dices que eres de puerto rico pero en tu perfil sale la bandera gringa, segundo, si te dijeron que los mapas no estan disponibles para tu pais pues por algo será, ellos tendran sus motivos...tercero, de que te sorprende esto? acaso piensas que los mapas y los juegos salen el mismo dia para todos los paises? pues no, los americanos (o sea los gringos) siempre tendran privilegios, una prueba de ello son los mapas que mencionas, por ejemplo el nuevo mapa zombie "shangri la" apenas salio ayer, yo lo descargue y ya en los marcadores (leaderboards) habia gente que habia llegado a la ronda 99 , si, si, a la 99 que tal? y cuando veo el perfil de dicho jugador, que casualidad ESTADOS UNIDOS! y asi con los que le seguian, o si no de CANADÁ asi que no vivas engañado, los gringos siempre tendran prioridad en todo.

yo pensé que los mas tramposos eran los ingleses pero al parecer los norteamericanos le hacen una buena competencia, ojo no digo que sean todos, pero si una buena parte.
          • Re: nuevos mapas de black ops del 28 de julio

hola amigos me gustaria deciros q este juego es una basura, se mequeda colgado, ahora no me deja jugarme pone q no esta disponible. pero como estes un dia sin jugar te bajan el nivel. me gustaria decirles a esta panda de hijo putas q no vuelvo a comprar nada en play station q son unos estafadores. me voy a la x box.