3 Replies Latest reply: Nov 28, 2013 1:52 PM by byKazel RSS

busco clan

XxXtobiXxX
      buenas andaba buscando clan.. bueno mas bien con gente para jugar.. osea que me conecto en la tarde y hasta la madrugada me desconecto pero mis amigos no estan conectados y me la paso jugando solo y pues kisiera unirme asi a un clan chido. soy buena onda y no me declaro chingon en call of duty pero muchas veces me pasa que tengo una rachilla bien chida que sorprendo a mas de 1
        • Re: busco clan
          diez117

panchoelpantera wrote:

buenas andaba buscando clan.. bueno mas bien con gente para jugar.. osea que me conecto en la tarde y hasta la madrugada me desconecto pero mis amigos no estan conectados y me la paso jugando solo y pues kisiera unirme asi a un clan chido. soy buena onda y no me declaro chingon en call of duty pero muchas veces me pasa que tengo una rachilla bien chida que sorprendo a mas de 1

unete a mi clan RtX 
            sauko3000
            Hola amigo! nosotros somos mas 30 miembros, jugamos a xbox y todo el mundo esta libre de entrar, somos el clan DLM la pagina es http://dlmclan.foroactivo.org
            ¡LE ESPERAMOS SOLDADO!      
              byKazel

hola buenas soy kertay en ps3 y tengo 2.08 de proporcion, estoy formando un clan llamado MSCL para cod bo2, si te interesaria entrar vete a mi post y contesta si quieres, solo busco gente buena para formar el clan y realizar los desafios de cod elite, pasate por mi perfil ya sabes !