1 Reply Latest reply: Mar 8, 2013 3:48 AM by alberto1983 RSS

Blackops2(7-3-2013)

Hola de nuevo kiero empezar otra discusión y una guerra a ACTIVSION x blackops2!!!! Por favor escriban todos los k se sientan afectados!!!!     Hola me compre el juego cuando salió y desde Navidades n me va lo pongo juego una partida y al terminar se congela la Pley y la tengo k reiniciar y ya no lo lee mas hasta k lo vuelvo a probar y lo mismo asin desde navidades. El caso eske pensé k era del juego y lo tenía nuevo fui oi y lo descambie en garantía Y me lo dieron nuevo !!!pues bien yego lo pongo y me pasa lo mismo estoy seguro k no es de la play nidel juego sino de ACTIVISION k n aun exo su trabajo me gustaría denunciarlos e insultarlos y kien sabe mas son unos TIMADORES y encima sacan mapas una verguenza !!!alguien k responda para k solucionen a x ellos y viva jeremy

• Re: Blackops2(7-3-2013)

estoy contigo.yo me e gastado 15€ por los mapas y el de zombis (die rise) todavia no e podido jugar una partida publica desde el dia que lo sacaron,y tambien se que no es problema de la play ni juego ni conexion porque todo lo demas va bien.pero vamos como no somos americanos ni alemanes ni franceses....no lo arreglaran nunca