0 Replies Latest reply: Jul 20, 2014 6:14 PM by makilojin RSS

Problemas con el Modo Zombis

makilojin

Muy buen@s días/tardes. He acudido a este foro (que espero sea el oficial) a causa de un "glitch" que tengo en el Modo Zombis del juego Call of Duty: Black Ops 2. Resulta que todos los mapas que incluían los DLCs no muestran correctamente las acciones, es decir, si yo quiero construir el escudo zombi en el mapa Origins, en vez de aparecer "Mantén [Cuadrado] para contruir", me dice algo como "ZM_TOMB_ZOMBIE_SHIELD", y esto aparece en todas las zonas de acción dentro de este y el resto de los mapas (Die Rise, Buried, Mob of the Dead, Origins), haciendo que jugar este modo sea complicado.

Otro error que tiene el juego es que nunca se muestran las voces de los personajes/narradores (excepto en Green Run y Nuketown Zombies), y la mayoría de los Easter Eggs principales requieren del sonido que estos emiten para entender el orden de los sucesos.

Si a alguien más le suceden estos errores, espero me puedan apoyar para que Activision haga algo al respecto, y así mejore nuestra comodidad al jugar. Yo vivo en Chile, mi cuenta de PSN es Norteamericana, y mi PS3 está en Español. Solo cuando cambio el idioma a Inglés (Norteamérica), este error se resuelve, pero debo escuchar todo en inglés (lo que para mi no es problema, pero aún así es un error), cuando mi idioma natal es el Español.

Gracias por haber leído mi post, y espero me apoyes,

makilojin/ArmoredReaper